Productos Opto 22

Optomation Systems es el representante y soporte técnico oficial del fabricante norteamericano OPTO22 en España, Portugal y norte de África.

Disponemos de stock propio de los componentes más habituales y ofrecemos un especializado equipo de ingenieros para el soporte posventa y formación de nuestros Clientes.

A través de los siguientes enlaces, puede acceder a una primera información sobre los componentes más actuales.

Sistema SNAP-PAC groov EPIC groov RIO

Controladores, módulos de E/S, redundancia, etc.

Sistemas industriales para la IIoT  

E/S distribuidas e inteligentes

Software  Relés estado sólido  Otros productos
imgsoftware imgrelesestadosolido imgotrosproductos

OPTO22 fue pionero en el diseño y fabricación de relés de estado sólido optoacoplados a nivel mundial, de donde proviene su nombre. Cofundador en origen de la tecnología OPC para aplicaciones Windows industriales, también abrió nuevos caminos utilizando las redes Ethernet TCP/IP como redes de comunicaciones para sistemas de adquisición y control industrial, frente a los clásicos buses basados en líneas serie.

Hoy en día, OPTO22 ofrece una amplia gama de dispositivos para implementar sistemas de adquisición y control, desde potentes Controladores orientados hacia la IIoT hasta una completa variedad de módulos de entradas/salidas o comunicaciones. Todo ello además complementado con un paquete de software para la programación, configuración y diagnóstico de sus equipos, así como para la creación de interfaces gráficas HMI.